+

Biografía de la Pastora

Pastora Ruth Mercado BiografíaRuth Mercado es fundadora junto a su esposo Apostol Angel L. Mercado del ministerio internacional Rebaño Compañerismo Cristiano y Luz a La Familia.

Su visión es hacer volver los corazones de los padres a los hijos y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuestoLucas 1:17

Su programa de televisión sigue tocando la familia a través del globo. Ha viajado a muchos países donde su compasión trae presencia de Dios y vidas son transformadas por el poder de Dios.  Además es autora de más de quince libros dirigido a la familia y la educación cristiana

Como mujer de visión siempre ha anhelado darle excelencia al pueblo del Señor y por lo tanto se ha ocupado en prepararse.  Ha tomado cursos intensivo atraves de Beka Christian College, School of Tomorrow, Moody Bible Institute, American Association of Christian Counselors,  Wheaton College y su Doctorado en Filosofía Ministerial  con la Universidad Visión International. Fue una de las que ayudo a organiza la Primera Coalición de Ministros y de la Gran Convención de Escuela Dominical (Greater Chicago Sunday School Convention ) para el pueblo Hispano en Chicago, Illinois.

Su ministerio fue de gran impacto en la ciudad de Chicago y en el presente se ha cambiado a Arlington, Texas; levantando una nueva iglesia junto a su esposo donde va en un crecimiento avanzado.

Es madre de cuatro hijos casados y dedicados a Dios junto a sus doce nietos.

Su lema es, “ser servidora de los santos llevando Luz a La Familia”.