+

Luz a la Familia – 40 Años de Un Legado a la Familia

 “Yo Puedo”

Alabo a Dios porque todavía en estos 40 años mi corazón siente aún más fuerte la pasión y el amor por la familia…y en especial por la mujer. Siempre hay buenas nuevas para el momento de crisis y necesidad, y por tal razón no puedo callar las buenas nuevas.

Al orar, recibí órdenes de parte del Señor de hacer capítulos de reuniones de mujeres en diferentes lugares, y que orara por cada mujer. Serán reuniones con hijas espirituales, amigas, jóvenes, niñas, ancianas que desean nuevas fuerzas y espíritu de sabiduría para continuar la jornada de nuestro llamado sobre la tierra.  Será otro nuevo amanecer para la mujer.

Les amo.  Recuerda ‘TU PUEDES”.

Pastora Ruth Mercado

 

Aquí encontrarás diferentes ciudades donde nos vamos a reunir.  Estaremos agregando más mientras vayamos organizándolas:

Chicago – Fiesta de Gratitud:  Viernes, 2 de Junio a las 7:30 p.m.  Desayuno de Unción – Sábado, 3 de Junio a las 8:30 a.m.  Para más información, o para hacer su reservación hable con la Hna. Gloria Amaya llamando al 773.772.1141 Ext. 100 Gracias.

Texas – Viernes, 9 de Junio a las  7:00 p.m.   Para más información, o para hacer su reservación hable con la Hna. Cristina Pechuan llamando al 817.600.5879.  Gracias.

Honduras – Sábado, 12 de Agosto 2017 – Número de contacto: 817.600.5879 (Estados Unidos), o escríbenos a info@rebano.org  Se de bendición, y trae a tu familia.  Sabemos que el Espíritu Santo va a ministrarnos.  ¡Te esperamos!