+

Ejército G-300

¿Qué es un G-300?

gedeonEn el mes de julio del 2001 Dios me habló a que organizara un ejército de niños. Me llevó a Jueces capitulo 7 donde habla de Gedeón y cómo su ejército de 300 pudo destruir a sus enemigos.

Mientras oraba, podía ver como el enemigo ha estado atacando nuestra generación con enfermedades, accidentes, muertes etc. y podía ver cómo los niños a una temprana edad están envueltos en drogas, alcohol, violencia, sexo, y tantas otras cosas. Vi las fuerzas del enemigo filtrando todo tipo de confusión, malos pensamientos, sueños, imágenes y distorsionando sus mentes. Pude ver también hombres y mujeres de Dios orando y ungiéndolos con aceite.

Sentí en mi corazón que debía orar por una cerco de protección sobre los niños, para que así el enemigo no los tocara. El 1ro de septiembre del 2001 iniciamos nuestra primera reunión donde ungimos nuestro primer grupo de Gedeones. En un año tenemos más de 4,000 Gedeones en Estados Unidos y Latino América.

Nota para los padres

Estos cinco pasos ayudarán a los padres que refuercen la importancia de principios cristianos en la vida de sus niños a una temprana edad.

Si su niño tiene sólo meses, será la responsabilidad del padre revisar los cinco pasos, confesando que su niño es un ganador en el reino de Dios.

Inscribe a un amigo

Animamos a cada soldado del ejercito G-300 que testifique a sus amiguitos enseñándole los cinco pasos. Estos pasos son fáciles de recordar, y su niño puede usar sus cinco deditos para recordarlos. Una vez que lo revisen con su amiguito, pueden guiarlos a Jesús repitiendo esta oración:

Señor Jesús, te recibo como mi salvador personal, yo creo que tú moriste en la cruz por mis pecados. Gracias por salvarme, y confieso que eres Señor de mi vida.

Con esta oración, su amiguito será salvo, y a la vez puedes inscribirlo en el ejército de G-300.

Nuestra misión

Niños ayudando a niños. Cada niño podrá dirigir a otros a Jesús, y todas las ganancias de los artículos vendidos de G-300 serán para ayudar a niños huérfanos de Latino América y Centro América.
Nuestra meta

Nuestra meta es que todo niño tenga una relación personal con Jesús.

Carta mensual

Nuestro ministerio estará enviando una carta mensual con asignaciones especiales para todos los G-300s. Los niños serán estimulados a escudriñar la Palabra.

Verso clave

“De la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la alabanza.” Mateo 21:1

¿Preguntas o comentarios? ¡Escríbenos!